María León da clases de poledance durante cuarentena por COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

María León da clases de poledance durante cuarentena por COVID-19

El momento de aprender un poco de poledance o la forma de llevar una vida fitness ha llegado, pues la cantante mexicana María León decide compartir un poco de su rutina en Instagram durante la cuarentena por COVID-19.

María León tras cancelar su Inquebrantable Tour por la pandemia del COVID-19, no descuidó a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, pues la cantante mexicana se sumó a las medidas de prevención y también brindó varias alternativas para poner el cuerpo en forma, incluyendo el pole dance que tanto ama.

La Sargento León compartió con una sensual selfie, su regalo a sus fans en lugar de su tour programado para el 21 de marzo, en Instagram destacó las buenas noticias sobre dar a conocer algunas de sus rutinas de ejercicios y cómo este tiempo de cuarntena por riesgo d contagio de COVID-19 da lugar a un buen cuidado de tu cuerpo.

“A las personas que no saben les cuento que tengo una sección en mi canal de YouTube con rutinas de ejercicios caseros para todos los que quieran entrenar desde casa. Búscalos como #RégimenDeLasargentoLeón… Por favor Cuídense mucho, y traten de no salir si pueden, los amo”, comentó María León luciendo su outfit de ejercicio.

El viernes 20 de marzo, María León volvió a sacar suspiros en Instagram, pues no olvidó dejar ver d cerca otra de sus arduas sesiones de poledance, disciplina con la que ha cautivado en varios programas de televisión y hace destacar a la cantante mexicana con un escultural figura fitness que muchos de sus fans han deseado conseguir.

Con la cuarentena por COVID-19 el tiempo de convertirse una persona fitness o cuidar más de tu alimentación, parece haber llegado y a pesar de que los gimnasios no son una opción, el ejercicio es una disciplina que puedes realizar desde casa, siendo una filosofía que María León ha inspirado en sus millones de seguidores.