Mujer lamenta pérdida de nogal de más de 100 años de edad que el huracán Hanna tiró Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer lamenta pérdida de nogal de más de 100 años de edad que el huracán Hanna tiró

La mujer compartió la triste noticia de haber perdido un nogal de más de 100 años de edad por las fuertes lluvias y vientos.

Después del paso de la tormenta “Hanna”, muchas personas reportaron daños que ocasionó durante la noche del día de ayer, como es el caso de Claudia Lozano. A través de Facebook, la señora compartió la triste noticia de que cayó su nogal de más de cien años por los fuertes vientos y la intensa lluvia.

Claudia compartió su sentir, pues comenta que escucho como este árbol, con diez metros de altura y más de dos metros de ancho, caía durante la noche.

“Siento un dolor inmenso porque lo amamos mucho y desde que llegué a este bello municipio de García N.L. y vi a éste inmenso árbol del que me enamoré, le dije a mi esposo: aquí quiero nuestro hogar…”, comentó la señora.

También compartió algunas imágenes de cómo quedó el árbol y otras de recuerdos que tiene con el inmenso nogal que lamentablemente cayó.

Claudia Lozano le da gracias a Dios por haber tenido este inmenso árbol, y por tenerlo por casi 20 años. Actualmente, la publicación cuenta con más de dos mil reacciones y cientos de comentarios donde demás personas lamentan esta pérdida y escriben palabras de aliento a la señora Claudia.