Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Natalie Portman niega haber salido con el “viejo raro” de Moby

Moby recientemente hizo el lanzamiento de su biografía “Then it Fell Apart” en la que describe diferentes situaciones de su vida, revelando información exclusiva, en este caso de Natalie Portman por ejemplo, de quien escribió haberla llevado por unos tragos y haberla besado en el campus de la Universidad de Harvard.

Natalie ha salido a hacer su declaración en el caso, diciendo: “Estoy sorprendida de escuchar que caracterizo el corto tiempo que nos conocimos como “una cita “porque mi recuerdo es el de un hombre ya grande siendo muy raro conmigo, cuando apenas me graduaba de la escuela”.

Según el escrito de Moby dice: “Habíamos terminado un show en Austin, tocando para 450 personas en un lugar de 500. Caminé hacia el backstage, pensando que era un error o una broma, pero era Natalie Portman parada en la puerta de mi camerino, esperando pacientemente. Me suspiró y con sus ojos negros me dijo: ‘Hola’.

Además de eso Moby habla de otra ocasión luego de los VMA’S de 1999 en donde se fue con ella y se alejaron de los paparazzi a los que Moby no está acostumbrado; otra de las historias cuenta que ambos se encontraban en el campus de Harvard entre los árboles, donde se besaron.

Natalie dijo al respecto: “Dijo que tenía 20 y obviamente no, yo era una adolescente, apenas cumplía 18, hay muchos errores e invenciones, me gustaría que su publicista se acercara para checar los hechos. Yo era una fan y fui a uno de sus shows, cuando apenas me graduaba. Cuando lo conocí luego del show, el me dijo “seamos amigos” y como él estaba de gira y yo grabando una película, no teníamos tanto tiempo para salir, luego me percate que él era solo un viejo que estaba interesado en mi de otra forma que se sentía inapropiada”

En el mismo libro Moby también habla sobre haber salido con Lana del Rey antes de que ella alcanzara la fama y la describe como “Hermosa, inteligente y encantadora” Lana no ha dado declaraciones al respecto.