Niño con autismo se perdió durante la noche y sobrevivió gracias al abrazo de su perro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño con autismo se perdió durante la noche y sobrevivió gracias al abrazo de su perro

Un niño desapareció durante una fría noche junto a sus perros, quienes lo protegieron del frio

Bruno es un niño de 9 años con autismo proveniente de Argentina, quien escapó de su casa en la noche más fría del año en esa zona. Para su suerte, llevó a sus perros, Simón y Atenas con él, y fue gracias a ellos que pudo sobrevivir durante la noche.

En cuanto se dieron cuenta de su desaparición, los padres no dudaron en llamar a la policía, explicando que no es la primera vez que sucedía algo como eso. En cuanto terminó la llamada, la policía comenzó su búsqueda con un operativo que se llevó a cabo con helicópteros y perros entrenados.

No solo el niño estaba perdido en la oscuridad, sino en la noche más fría, donde se presentaba una sensación de bajo cero, que es difícil de soportar sin los abrigos necesarios.

La madre contó a las autoridades que el niño tenía la costumbre de salir a jugar con los perros, pero siempre volvía antes del anochecer, pero esta vez no fue así.

No fue hasta al día siguiente al medio día donde fue encontrado junto a sus mascotas en una zona llamada “Puerto Mango” a tan solo 5 kilómetros de su vivienda. Lo encontraron descalzo y muy hambriento.

Al hacerle una revisión, encontraron que el niño sobrevivió gracias al abrazo de sus perros durante la noche.