Niño se hace viral al ponerle cubrebocas a su perrito. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño se hace viral al ponerle cubrebocas a su perrito.

Salieron a la tienda y el pequeño protegió a su mascota.

El amor por las mascotas es incondicional, y este niño lo demuestra protegiendo a su perrito contra el coronavirus, pues este al salir de casa le inserto un cubrebocas para que pudieran andar juntos; el vídeo circulando en las redes, sin duda alguna enterneció a los usuarios.

Aunque se ha mencionado, que la mejor medida preventiva es no salir de casa, debemos tomar en cuenta que las cosas indispensables se terminan en nuestros hogares, es por eso que es necesario salir a comprar, aunque sea a la tienda más cercana. La mamá de este niño lo mandó a la tienda por huevo y leche, por lo que el pequeño opto en llevarse a su mejor amigo, quien se sentó al frente de una bicicleta y esperó a que le pusieran un cubreboca; lo que más llamo la atención, fue que el animal no intentó quitárselo.

“Anthony es un niño muy querido aquí en el barrio por el amor que tiene a los animalitos, pero lo destacable de esta situación es que aquí, a pesar de la baja condición económica en la que viven, ellos tienen el amor por los animalitos”, mencionó el vecino.

Este acto quedo registrado en un vídeo por parte de un vecino, quien vio lo que estaba haciendo el niño con su perro y decidió que era buena idea grabar este hecho.