Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nuevo disco de Kevin Roldán

El reggaetonero está muy feliz tras anunciar el lanzamiento de su nuevo disco titulado "KRING", que incluye colaboraciones con las leyendas del reggaetón como lo son Wisin, Zion, Lennox, entre otros.

“KRING” es el producto de una generación de jóvenes reyes que en base a trabajo, esfuerzo y talento han conseguido liderar las listas musicales a nivel mundial, por lo mismo, el álbum incluye colaboraciones con artistas como Wisin, Zion y Lennox, Bryant Myers y Lyanno, entre otros. El primer sencillo del álbum se tituló “PPP” y se convirtió en un éxito a nivel mundial, obteniendo más de 500 millones de Streams combinados, más de 12 discos de platino y 27 discos de oro alrededor del mundo.

El álbum rinde honor al talento y versatilidad de Kevin Roldan, encapsulando su esencia artística por medio de canciones que mezclan sonidos 100% latinos, con letras que llegan fácilmente a cualquier persona que las escucha, y las cuales incorporan el ritmo y sabor característico del género urbano para traer una propuesta única donde cada canción es mejor que la anterior.