Óscar Burgos cree que los audios que presentó la familia de Karla Luna están editados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Óscar Burgos cree que los audios que presentó la familia de Karla Luna están editados

El comediante Óscar Burgos a través de una entrevista declaró que todo lo hace y dice es por su hijo, luego del escándalo que se presentó seguidores de la fallecida Karla Luna fueron directo a realizar comentarios negativos para el comediante, pues bien se sabe que eran amigos, aunque cuando ocurrió la primera vez el suceso, Burgos buscó limpiar la imagen de Panini.

Y es que en la entrevista Óscar Burgos opinó acerca del escandalo que se desató este sábado, cuando la familia de la fallecida Karla Luna mostró al publico general un audio inédito de la verdad.

“Tú sabes que todo lo hago por mi hijo… yo no quiero que él tenga una imagen de su mamá ni de Américo porque vive con él…. Es la mamá de mi hijo, yo no puedo tener una mala relación con la mamá de mi hijo, ni para nadie estar peleados”, declaró Burgos.

Sin embargo, el comediante no solo explico lo antes dicho, sino que también desmiente de las declaraciones de la hermana de Karla Luna, pues dice que ella no quería dirigir la palabra a él.

“No, no es cierto, hasta tengo una foto donde estábamos ella y yo, yo le que quería era que volviéramos a ser amigas porque ellas se querían mucho”, comentó para una entrevista.

Por lo tanto, después de que la familia presentó las pruebas, Óscar ha dicho a los medios que él no tenía idea de la existencia del audio, por lo cual ha dicho;

"Américo cometió un error, yo ni siquiera sabía de esas llamadas, pero también las oigo muy editadas"
Óscar Burgos