Padre covierte su cochera en salón de clases para su hija Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padre convierte su cochera en salón de clases para su hija

Mucho ingenio fue el que demostró el padre de esta pequeña al adaptar la cochera para que ella se sintiera en un verdadero salón de clases.

Ahora que se adaptaron las maneras en las que se imparten las clases, los padres se las han tenido que ingeniar en casa para que sus hijos cumplan con sus responsabilidades escolares de manera virtual sin perder la sensacsion de asistir a un salón real.

Los niños necesitan un ambiente adecuado para prestar atención ya que a esa edad cualquier cosa puede distraer su atención por lo que un creativo padre tuvo una gran idea para que su hija tomara clases en casa: transformó su cochera en una réplica exacta de su salón escolar.

Para las personas que no entienden por qué esto es digno de elogio: se supone que el entorno debe emular a lo que ella está acostumbrada. No conocemos la situación de esta familia, así que, por lo que sabemos, podría haber un montón de gente entrando y saliendo de la casa todo el día, causando una distracción al niño, siendo así perjudicial para su aprendizaje.
postearon los usuarios en defensa del padre.