Paulina Rubio celebra sus 50 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paulina Rubio celebra sus 50 años

La cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana, está cumpliendo 5 décadas.

Paulina Susana Rubio Dosamantes mejor conocida como Paulina Rubio “La Chica Dorada”, nació un 17 de junio de 1971 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera artística a la edad de 10 años, logrando el reconocimiento como miembro original del grupo pop Timbiriche.

Por más de 40 años la artista se ha mantenido vigente gracias a su música y es por eso que hoy en su cumpleaños, vamos a recordar los mejores éxitos de la cantante.

Mío

Hit que causó controversia en los 90´s. Está dedicado a Alejandra Guzmán, ya que por muchos años las cantantes peleaban por el amor de Erik Rubín. La disputa llegó al plano musical cuando Alejandra le dedicó a la chica dorada “Hey, Güera” y ésta respondió con “Mío”.

Y Yo Sigo Aquí

Canción escrita por Estéfano y Marcello Azevedo. Consiguió la nominación a los Premios Grammy Latinos y el ritmo dance-pop que aparece tanto en la melodía como en el video musical, marcó una nueva etapa en la carrera de la cantante.

Yo No Soy Esa Mujer

La canción fue bien recibida por las críticas, y Paulina ha confesado que "Yo no soy esa mujer" es el tema que más le gusta cantar en vivo por la fuerza que tiene.

El Último Adiós

Fue escrita por el cantautor colombiano Estéfano y coescrita por la misma cantante, su letra narra la historia de una mujer engañada que rechaza las traiciones de un hombre.

Causa y Efecto

El tema fue producido por Cachorro López y compuesto por Mario Domm, vocalista de la agrupación “Camila”, junto a Mónica Vélez. Y la letra se basa en las acciones y consecuencias que se ocasionan en una relación.