Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Periodista realizaba transmisión en vivo desde su casa y el papá lo arruina

En Twitter, una periodista compartió el bochornoso y gracioso momento que le hizo pasar su papá mientras se encontraba transmitiendo en vivo desde la casa.

Hoy en día, el Home Office se ha vuelto muy recurrente para muchas personas al encontrarse en cuarentena por la pandemia del virus Covid-19, y por lo tanto se encuentran desde sus casas haciendo trabajo. Pero no siempre sale todo bien, pues hay casos que las personas se encuentran en videollamadas y pequeñas interrupciones convierten esos serios momentos en bochornosas y graciosas situaciones.

En este caso, una joven periodista pasó un momento bochornoso mientras se encontraba realizando una trasmisión en vivo desde su casa para el programa en el que sale. La joven norteamericana perteneciente al Suncoast News Network, se encontraba realizando una transmisión en vivo en la cocina de su casa, pero en medio de la transmisión le llegó una sorpresa.

Cuando se encontraba hablando de un tema, en el fondo aparece su papá con la barriga descubierta y entrando a la cocina, la joven volteo rápidamente y se sorprendió al ver a su papá.

¿A cuántas personas más no les ha pasado un bochornoso momento mientras realizan Home Office? Te dejamos el divertido vídeo a continuación.