Pierde la vida Ian Holm, quien protagonizo a Bilbo Bolsón en El Señor de los Anillos. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pierde la vida Ian Holm, quien protagonizo a Bilbo Bolsón en "El Señor de los Anillos"

Murió por Parkinson en Londres.

Con sus 88 años de edad fallece el actor Sir Ian Holm, quien ha participado en películas muy importantes como “El Señor de los Anillos”, su muerte fue confirmada por su agente y señala que la triste noticia fue a consecuencias de la enfermedad del Parkinson, el actor se encontraba en un hospital en Londres a lado de toda su familia.

"Es con gran tristeza que informo que el actor Sir Ian Holm falleció esta mañana a la edad de 88 años. Murió pacíficamente en el hospital, rodeado de su familia” Representante del actor Ian Holm

Hace apenas unas semanas que Ian se disculpó ante al público y fanáticos de la saga El Señor de los Anillos, ya que no pudo asistir a la reunión virtual junto con todo el elenco.

"Lamento no verlos en persona, los extraño a todos y espero que sus aventuras los hayan llevado a muchos lugares, estoy encerrado en mi hogar hobbit, o Holm". Señalo Ian Holm

Al darse dicha noticia a toda la comunidad, los mensajes de consolación se hicieron llegar rápidamente por todas las redes sociales e incluso la industria cinematográfica británica tuiteó al respecto: "Nos entristece escuchar que Sir Ian Holm, estrella de Lords of the Rings and Alien, falleció".