¿Qué es el número 7550822 que menciona Residente en “René”? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué es el número 7550822 que menciona Residente en “René”?

El número lo menciona varias veces en su último video, el cual muchos consideran es el más sensible y personal que ha hecho.

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente sacó hace unos días su última canción llamada “René“, tema que ha conmocionado a todos sus fans, pues en ella revela temas muy personales.

“Una noche me sentía muy mal, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué”
Rene Pérez Joglar (Residente)

“René” ha sido tan bien recibida por los fans, que no dejan de halagar y mandar cientos de mensajes positivos para el rapero. Mientras que otros están tratando de entender más a fondo todos los detalles que revela el compositor, no solo en las imágenes del video, sino también en sus letras.

Algo que ha llamado mucho la atención es como Residente repite el número 7550822. “A veces ya no quiero estar aquí, me siento solo aquí (…) Quiero llamar al 7550822 a ver quién contesta”, recita.

Lo que pocos saben, es que no es la primera vez que el rapero menciona ese número, pues existe un tuit del año 2011 donde escribe que extrañaba su Isla, su familia, el beisbol y el 7550822.