Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Qué vergüenza! Estas personas pasaron un muy mal rato en sus clases en línea…

Una maestra, un alumno y una pandemia. Algunas personas tratan de sobrellevar la situación, pero la vida les hace una mala jugada.

Ante la pandemia hemos visto que muchas personas dependen de plataformas en línea para continuar con sus estudios o trabajo, pero si se descuidan, las cosas pueden ser bastante vergonzosas.

Veces anteriores se han visto personas que son interrumpidas por sus mascotas, otras que han sido vistas en paños menores, y otras que olvidaron apagar la cámara y fueron captadas en el baño, en fin ¡se ha visto de todo esta cuarentena!.

Tal es el caso de esta maestra que pensó que todos sus alumnos se habían desconectado, pues tenían sus cámaras apagadas, por lo que decide insultarlos y hacerles gestos. Quedó muy sorprendida al ver que no estaba sola…

Otro caso que se hizo viral, fue de un alumno que al irse al baño, dejó su cámara encendida y su Loro apareció en cámara, la maestra pensó que era un fondo de pantalla y sacó al alumno de la clase en línea al creer que el alumno no estaba presente. El joven de comunicó con ella para explicarle la divertida situación.