Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Robert Pattinson está harto de ejercitarse durante la cuarentena!

El actor reveló una buena razón por la que dejó de hacer su rutina diaria, descubre por qué...

Apenas hace poco, Robert Pattinson reveló que sería el nuevo Batman para la próxima entrega de la película y además mencionó que le costaba mucho trabajo el ganar masa muscular para verse como un verdadero héroe.

Este tipo de problemas no es nada nuevo en actores que reciben papeles en los cuales tienen que exponer su cuerpo, otros también han pasado por la misma situación, tal es el ejemplo de Zac Efron, quien luego de interpretar su papel en Baywatch, ya no le quedaron ganas de seguir luciendo el mismo cuerpo que presumió en la película.

Ahora después de largas semanas en entrenamiento, Pattinson ha decidido ya no hacer ejercicio durante el confinamiento.

En una entrevista para GQ, dijo que había dejado a un lado su rutina de ejercicio, declarando que no quería ser igual al resto de los “Batmans”, por lo tanto, dejó atrás esa actividad. Esto debido a que no quiere dar un mensaje equivocado al mundo con la nueva película que protagonizará.

Muchos actores han utilizado su tiempo para seguir mejorando sus habilidades actorales, Robert afirmó que ha dejado a un lado su rutina para tener el cuerpo de Bruce Wayne.

Creo que si estás ejercitándote todo el tiempo, eres parte del problema

A pesar de no aumentar su masa muscular, aún continua siguiendo una dieta estricta para el papel, la cual conlleva alimentos como avena, proteína y atún.



Ver esta publicación en Instagram


Happy 34th Birthday to our new Batman 🦇

Una publicación compartida de The Batman (@the.batman) el