Significado de “Yonaguni” la nueva canción de Bad Bunny Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Significado de “Yonaguni” la nueva canción de Bad Bunny

Conoce el verdadero significado del nuevo sencillo del "Conejo Malo".

El cantante puertorriqueño, lanzó su nueva canción titulada “Yonaguni”, el cual ha impresionado a todos sus fans tras convertirse en anime, por hacer referencias hacia la cultura nipona y cantar en japonés.

¿Pero sabes de dónde proviene el nombre de esta canción? Aquí te lo mostramos.

Yonaguni es una pequeña isla de Japón que pertenece a las islas Ryukyu, está a unos 480 km al suroeste de la isla de Okinawa y situada también al oriente de Taiwán, en donde sorprendentemente hablan su propio idioma: Yonaguni.

La isla ganó prestigio en el año de 1986, cuando los buzos locales descubrieron una formación rocosa submarina con terrazas en forma de escaleras. Luego de esto, el Monumento Yonaguni atrajo mucho interés, y se decia que las formaciones eran monolitos artificiales, pero las autoridades japonesas rechazaban esas afirmaciones.

Sin embargo, aunque la historia de su origen mitico probablemente no sea real, seguira cautivando a los que tengan la suerte de bucear y acercarse a este fenómeno geológico único.

Por otro lado, el single de esta canción viene acompañada de un video musical, en el cual podemos observar al artista comiendo sushi, haciéndose un tatuaje de Pokemón, practicando artes marciales, yoga, entre otras actividades representativas del país asiático.