Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Terrible! Pepe Aguilar muestra los DESTROZOS que dejó un incendio en su propiedad

El famoso cantante Pepe Aguilar con mucha tristeza ha mostrado los terribles destrozos que dejó un incendio en su propiedad.

El cantante Pepe Aguilar ha comunicado de una terrible noticia de la que muchos están dándole las fortalezas para superarlo pronto, pues un gran incendio destruyó hectáreas de lo que fue también una de las propiedades de su padre, Don Antonio Aguilar.

Resulta que a través de sus redes sociales, el músico y productor Pepe Aguilar dio a conocer que un gran incendio ocurrió en una de sus propiedades y de su familia, mediante una serie de fotos y videos conmovedores de cómo quedó todo tras el accidente.

Afortunadamente el cantante dio conocer que el siniestro accidente dañó alrededor de mil hectáreas de pradera artificial, pero afortunadamente no hubo pérdidas humanas de por medio.

Hay que destacar que Pepe Aguilar no mencionó el lugar exacto del incendió, pero compartió que el terreno era fruto del trabajo que realizó su padre, don Antonio Aguilar, por lo que el suceso fue bastante lamentable para toda su familia.

“Y así como así, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Hasta el momento no hay lastimados ni daños en casas. Sólo más de mil hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar”, escribió el cantante al pie de un video del incendio, el cual compartió en Instagram.

Hasta el momento, no se sabe qué ocasionó la catástrofe, pero elementos de Protección Civil y la Comisión Nacional Forestal (Conafor) se encargaron de controlar el siniestro que, al parecer, comenzó la noche del sábado.

El cantante Pepe Aguilar dio cuenta en redes sociales de los estragos que causó el incendio masivo, y se espera que declare acerca del mismo en breve, que por lo menos ha puesto triste a muchos.