Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un 2021 lleno de fútbol

Debido a que la actividad futbolística se ha frenado por el coronavirus, el 2021 se va a llenar de fútbol.

Apenas hace poco se dio a conocer que los juegos olímpicos de Tokyo 2020 serían pospuestos hasta 2021 debido a la pandemia global que ha azotado al mundo. Con esto, el próximo año tendrá futbol en exceso… para compensar que en estos meses no habrá.

El futbol de selecciones cubrirá todos los huecos posibles de las ligas de clubes, Copa América, Copa Oro, Eurocopa, Juegos Olímpicos, Copa Africana y las diferentes elimianatorias rumbo a Qatar 2022. Sin olvidar que hay dos mundiales infantiles, por si fuera poco.

Copa América

“Debido a la evolución mundial del coronavirus y con el objetivo de salvaguardar la salud del fútbol sudamericano, Conmebol aplaza la celebración de la 47 edición de la Copa América a las fechas del 11 de junio al 11 de julio de 2021″, reza el mensaje que subió la cuenta de la Conmebol en sus redes sociales.

Eurocopa

“Confirmado: aunque provisionalmente se celebrará entre los días 11 de junio y 11 de julio, la Eurocopa seguirá denominándose ‘Euro 2020′”, así lo informó la UEFA en sus redes sociales.

Copa Oro

La Concacaf definió que el certamen de selecciones se jugará en julio, en Estados Unidos. El formato va a cambiar, ya que jugarán 16 selecciones este torneo, cuatro mpas que la edición pasada.

Juegos Olimpicos

Aunque no exista una fecha exacata, los juegos olímpicos se jugarán en verano del 2021 en tokyo.