Vadhir Derbez encuentra a su novia con otro. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vadhir Derbez encuentra a su novia con otro.

Lo confeso en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mencionó por medio de un Live, que se sentía triste y devastado por lo que acaba de descubrir, pues había encontrado a su pareja con otra persona y al parecer es un TikToker, pero no reveló ningún nombre.

Debido a dicha noticia, seguidores se preocuparon por el hijo de Eugenio, ya que se encontraba en las calles en plena noche y sin duda alguna con el corazón roto; Vadhir confirma que llevaba saliendo con esta chida alrededor de 9 meses.

“Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que, saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde”, dijo Vadhir Derbez.

Al ser altas horas de la noche, mediante la trasmisión realizaban comentarios en donde le recomendaban regresar a su casa, pues era peligroso, pero el famoso señalo que lo hace para despejar su mente de todos los problemas que está pasando.

“Y saben, cosas de relaciones tontas, entonces ya, muy desagradable tema, pero sí … mucha gente diría, pero, ¿cómo que a ti te pasa eso y no sé qué?’, pues claro, hay que valorar lo que uno tiene. Obviamente ya me quería salir de la casa, me vine a caminar por lo mismo”, señaló.