Vídeo donde Óscar González afirma que la familia Luna traficaba droga Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex cuñado de Karla Luna acusa a la familia por desgraciar su vida

Vídeo donde Óscar González afirma que la familia Luna traficaba droga

Óscar González apodado el Chuste dice ser el ex esposo de la hermana de la ex lavandera fallecida Karla Luna, así mismo afirma que la familia le destruyo la vida, pues asegura que ellos traficaban droga, Óscar acaba de salir de prisión.

“Tengo dos semanas que acabo de salir preso por un delito que cometí que ya pagué y saliendo me encuentro con unas acusaciones hacia mi persona de ella y de su familia haciéndome ver mal sin saber en realidad quienes son los malos, esa familia me desgració la vida”, destacó González en el vídeo.

Por ello, aseguró que Erika, Karla y Don Rubén hacían trafico de droga, donde especifica que era cocaína en cantidades grandes, y la trasportaban desde Oaxaca a Chicago, de este modo la distribuían, vendían y consumían en alto grado. No obstante, resaltó que la familia cedía a que otras personas abusaran de sus hijas.

“La persona con la que trabajaba Don Rubén, el bueno de allá de Chicago, Erika me platicó que en varias ocasiones la querían como vender, pues en una ocasión su padre se llevó a toda la familia de vacaciones a la playa, y puso en un cuarto sola con él a Erika y sus papás a un lado en otro cuarto”, comentó Chuste.