“Yo respeto a Tigres, pero mis colores son azul y blanco” Walter Erviti Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Yo respeto a Tigres, pero mis colores son azul y blanco”.- Walter Erviti

Nos acompañó Walter Erviti en Somos Futbol.

Esta tarde nos acompañó el argentino histórico de los Rayados de Monterrey, Walter Daniel Erviti Roldan como uno de los invitados para esta semana tan especial y pasional como la semana del Clásico Regio.

Comenzaron hablando de cómo será un clásico sin gente, ya que es la particularidad del clásico 124. Walter nos menciona que depende mucho de la personalidad de cada jugador, es algo individual, a alguno los hace fuertes la gente y a otros los pone nerviosos.

“La tribuna influye, hay jugadores que cuando ven gente se motiva, otros cuando ven gente les dan nervios. Esto es normal del ser humano”

Habló un poco sobre lo que significaba jugar en el estadio Universitario de visitante, dice que siempre respetó a la afición de Tigres porque estaba consciente de lo que esa afición representaba, la otra mitad de la mejor afición del país. Pero dice que es una cancha donde le gustaba mucho jugar por lo que significaba.

“Yo siempre fui muy respetuoso con la afición de tigres, sabía que eran la otra parte de la mejor afición del país que es toda la de Nuevo León”

Comentó que los futbolistas a pesar de que no estén enamorados del club en el que juegan deben de dejar todo en la cancha, ya que son los principales representantes de los aficionados del club y tienen que responderles como tal.

“Nosotros como futbolistas somos los principales representantes de la hinchada, puede ser que no seas tan hincha del club en el que juegas pero debes dejar todo porque representas al hincha en la cancha”

Nos platicó lo que piensa de los festejos excesivos en una victoria en redes sociales, las típicas fotos que se toman los equipos en vestidores. Comenta que el vestidor es un lugar que debe ser privado para el futbolista y el técnico.

“Me parece que se han perdido varios valores en la juventud, en la sociedad, no comparto eso de los festejos excesivos después de un partido en los vestidores”

Carlos Martínez le preguntó a Walter si alguna vez Tigres le propusiera ser su director técnico qué pasaría. Walter respondió que no podría ir a los felinos porque sería faltarle al respeto, ya que él siempre será Rayado.

“Yo respeto a Tigres, pero mis colores son azul y blanco”

Checa la entrevista completa con Walter Erviti en #SomosFutbol: