Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Troleo nivel máximo! Youtuber engaña a escritora inglesa y la hace viajar por premio falso

El 2020 apenas comienza y ya tenemos la broma del año

Katie Hopkins, una influyente columnista del periódico The Sun, famosa por sus polémicas posturas de extrema derecha, fue víctima de una pesada y elaborada broma por parte del Youtuber Josh Pieters. La escritora viajó de Inglaterra a Praga, República Checa, a recibir un premio falso sin percatarse de ello.

Josh Pieters, quien supera el millón de suscriptores en Youtube, planeó todo este suceso a manera de venganza por las opiniones, según su perspectiva, xénobas, machistas y homófobas de la líder de opinión, cuya ingenuidad fue tal que dio un largo y emotivo discruso al recibir el premio.

La polémica escritora fue "galardonada" con el Campaing to Unify the Country Trophy (Campaña para unificar el trofeo de la nación), cuyas siglas en inglés forman una palabra que no nos tomaremos la molestia en traducir. El youtuber cuenta en su video como creó una web falsa, se puso en contacto con Hopkins y la invitó por su premio, a lo cual ella accedió de inmediato, a pesar de tener que cruzar media Europa para recibirlo.

La broma se concretó en Praga con ayuda de actores, y Hopkins recibió su premio sin darse cuenta de nada. Posteriormente, agradeció con un discurso en el que incluyó ataques racistas contra los musulmanes e insultos hacia la activista Greta Thunberg.