Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Alumnas de la prepa 15 se pelean a golpes y policía no interviene

El elemento solo observó desde su unidad el hecho, sin reprender a nadie de los involucrados.

ALEXANDRA AMAO 

MONTERREY.- Pese a que presenció la pelea de dos alumnas al exterior de la preparatoria 15 Florida, un policía de Barrio en Monterrey no hizo nada para impedirlo y en vez de eso, se detuvo a observar el conflicto.

A través de un video se aprecia como las jovenes son protagonistas del hecho violento que es presenciado por al menos una decena de adolescentes.

Mientras grababan la escena se observa como las estudiantes comienzan a golpearse en medio de gritos y palabras altisonantes.

En el video que dura poco más de un minuto y medio, una de las jóvenes tira al suelo a una señorita de blusa verde.

Algunos segundos después se observa que una camioneta pasa por el lugar pero no se detiene.

En instantes una patrulla de Barrio del municipio de Monterrey circula de manera lenta frente a ambas jóvenes y aunque las vio a media calle mientras se tomaban de los cabellos, el elemento se quedó en la unidad para atestiguar la pelea.

Fue en ese momento cuando los compañaeros de las alumnas intentaron parar el conflicto pero el policía seguía en el vehículo tsuru.

Después de haber permanecido en la unidad por más de 20 segundos, el uniformado sale de la patrulla a paso lento y sin hacer nada más solo les pide a los jóvenes que se retiren del lugar.



mmr