Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Amaga con pistola a cajeras y asalta pastelería

El delincuente mostró el arma y exigió dinero cuando había clientes en el negocio en avenida Fray Bartolomé de las Casas, en San Nicolás.

El joven huyó y corrió rumbo al estacionamiento de una tienda comercial que se ubica frente a la pastelería. | FOTO: MAYTE VILLASANA
MAYTE VILLASANA

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un ladrón irrumpió en una pastelería y con un arma de fuego amagó a las cajeras, apoderándose del dinero en efectivo, producto de las ventas, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en el negocio denominado "Pastelería Caty", ubicado sobre la avenida Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Roble Norte.

Amaga con pistola a cajeras y asalta pastelería
FOTO: MAYTE VILLASANA

Trabajadores contaron que el desconocido, que tendría unos 25 años, llegó al lugar y de inmediato mostró el arma.

Al momento del asalto había clientes en la pastelería, pero el presunto delincuente se limitó a exigir únicamente el dinero de las cajas registradoras.

El joven huyó y corrió rumbo al estacionamiento de una tienda comercial que se ubica frente a la pastelería, sin que fuera detenido.

El monto del robo no fue revelado, pero sería el producto de las ventas de este sábado.

Minutos más tarde arribó una unidad de la Policía Municipal, quien entrevistó a dos de los trabajadoras que se encontraban atendiendo el negocio, mismas que entraron en crisis nerviosa.

A la pastelería también arribaron agentes de Servicios Periciales para recolectar las evidencias y huellas dactilares del ladrón.


dat