Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Asaltan a dueño de car wash tras retirar dinero de banco

Los delincuentes armados arribaron al local en una moto y se apoderaron de más de 200 mil pesos. 

FOTO: AGUSTÍN MARTÍNEZ
AGUSTÍN MARTÍNEZ

SAN NICOLÁS.- Un hombre fue despojado de más de 200 mil pesos al interior de su car wash por dos asaltantes que arribaron en motocicleta en San Nicolás.

El afectado acababa de llegar a su negocio después de haber retirado el dinero de un banco de la misma localidad cuando lo sorprendieron los asaltantes, uno de los cuales portaba una pistola.

Los hechos fueron reportados poco después de las 13:00 horas del lunes en un inmueble ubicado en la avenida Casa Bella, casi esquina con Casa de la Hacienda, en la colonia Casa Bella.

Uno de los maleantes, con piercing de la lengua, fue descrito como de complexión media, 1.65 de estatura, entre 30 y 35 años, tez morena y vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera beige.

El dueño del car wash relató ante las autoridades que acudió al banco Banorte de la avenida Barragán, casi esquina con Almazán, donde retiró de su cuenta la cantidad de 208 mil 350 pesos.

A bordo de su camioneta de reciente modelo regresó a su local, donde se reunió con su empleado. No habían transcurrido dos minutos cuando arribaron los delincuentes en una motocicleta.

Uno de los sujetos amenazó con un arma de fuego al empleado y al dueño, mientras que otro ordenó a la víctima que entregará el dinero que acababa de retirar del banco.

Aunque el afectado les contestó que no tenía dinero, los delincuentes revisaron el vehículo y se apoderaron del motín, además de arrebatarle el teléfono celular para después escapar.


dat