Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Aseguran que menores muertos en fiesta eran inocentes

Autoridades indagan los motivos que tuvieron los agresores para disparar contra Brayan y Raúl durante un baile en colonia La Alianza.

Las autoridades mantienen bajo investigación a los hermanos Uriel y Alan Daniel, de 14 y 16 años. | FOTO: ALEXANDRA AMAO
AGUSTÍN MARTÍNEZ

ESCOBEDO.- Quienes conocieron a ?Flexy? y a ?Pica? aseguran que ellos eran inocentes, y que se encontraban en el sitio equivocado, en el momento equivocado.

Son los dos adolescentes que murieron el pasado fin de semana, al ser baleados durante un baile familiar en la colonia Alianza Real, de Escobedo.

Hasta ahora nadie se explica qué motivos pudieron haber tenido los agresores para disparar contra ellos cuando se celebraba la fiesta la noche del sábado.

Aseguran que menores asesinados en baile eran inocentes
FOTO: ESPECIAL

La Policía continúa la investigación, y no ha precisado la participación de los dos jóvenes que fueron capturados momentos después del incidente.

Una hipótesis señala que el ?blanco? de los agresores eran algunos asistentes al baile, debido a viejas rencillas con los dos hermanos detenidos, también menores de edad.

Otra de las versiones no descarta un problema con el joven apodado ?El Flexy?, Brayan Efrén Morales Rodríguez, de 16 años y quien radicaba en la misma zona.

Trascendió que uno de sus conocidos, Antonio de Jesús Mata Villanueva, murió acribillado el pasado 30 de octubre, cuando jugaba futbol junto a la colonia Provileón, en Monterrey.

Por su parte, Raúl de Jesús López Arévalo, ?Pica?, de 14 años, es velado en una funeraria del centro de la ciudad, y este martes será sepultado.

Sus familiares lamentaron la tragedia, al afirmar que él sólo se había acercado a la esquina para ver el baile, cuando llegaron los delincuentes.

Por ahora siguen delicados tres de los cuatro jóvenes que resultaron con heridas de bala.

Las autoridades mantienen bajo investigación a los hermanos Uriel y Alan Daniel, de 14 y 16 años, respectivamente, capturados la madrugada del domingo por policías de Escobedo.


dat