Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Juegan futbol y los asesinan a balazos en Monterrey

Dos jóvenes murieron tras ser atacados por hombres armados a bordo de un taxi en las colonias Gloria Mendiola y Provileón San Bernabé.  

FOTO: GUADALUPE SÁNCHEZ
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos al norponiente de la ciudad por un grupo de hombres que viajaban en un taxi; uno de ellos jugaba una 'cascarita' con sus amigos y otro se encontraba con su novia tras un partido de futbol. 

El primero ocurrió cerca de las 18:00 horas en la colonia Gloria Mendiola, cuando un grupo de jovenes se encontraban jugando futbol en la calle Derecho de Huelga.

Al lugar arribó un taxi blanco con un grupo de hombres, quienes dispararon en al menos 6 ocasiones contra la víctima y posteriormente se dieron a la fuga.

El joven fue identificado por sus familiares como Samuel, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran investigando el asesinato.

Juegan futbol y los asesinan a balazos en Monterrey
FOTO: ALEXANDRA AMAO

En la colonia Provileón San Bernabé también fue asesinado por hombres armados a bodro de un taxi blanco otro joven cuando regresaba de jugar futbol.

El ahora fallecido, fue identificado como Jesús Mata Villanueva, de 21 años. 

El ataque ocurrió en las calles Hipólito Irigoyen y Huitzilopochtli.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven estaba acompañado de su novia y varios amigos en el momento que los tripulantes de un automóvil Tsuru en color blanco le dispararon.


Los conocidos de la víctima señalaron que el joven trabaja como albañil.

En el lugar se desplegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para establecer el motivo del crimen y la identidad de los responsables.


Con información de Guadalupe Sánchez y Alexandra Amao.

pjt/dat