Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Asesinan a golpes a un hombre tras salir de fiesta de XV años

La víctima fue interceptada por dos hombres cuando caminaba junto a su familia.

FOTO: LOURDES SOLER
LOURDES SOLER

GARCÍA.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a golpes al salir de un quince años en la colonia Centro en el municipio de García.

La agresión se registró cerca de las dos de la mañana de este domingo, sobre la calle Miguel Hidalgo en su cruce con Arnulfo García.

Trascendió que al caminar junto a su familia la víctima fue interceptada por dos hombres, quienes los agredieron con palabras altisonantes, momentos después comenzaron a golpearlo.

Uno de los hijos acudió al salón de eventos, donde se realizaba la fiesta de quince años, para pedir ayuda a sus conocidos, desafortunadamente, cuando llegaron el hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado, pero se informó vestía pantalón de mezclilla y camisa color negra.

Elementos de la policía Municipal acordonaron la zona del crimen mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las indagatorias correspondientes.

Al concluir las pesquisas el cuerpo sin vida fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense hasta el Anfiteatro del Hospital Universitario.


ilp