Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Ataque a balazos deja tres heridos en Apodaca

Un vecino que salía a realizar unas compras fue alcanzado por las balas y quedó gravemente herido.

Ataque a balazos deja tres heridos en Apodaca. | FOTO: LOURDES SOLER
LOURDES SOLER

APODACA.- Un ataque a balazos en calles de la colonia Nuevo Amanecer primer sector en Apodaca dejó como saldo tres hombres lesionados.

Los hechos se registraron sobre la calle Grecia en su cruce con Checoslovaquia durante las últimas horas de este jueves.

Según las primeras indagatorias en torno a este caso, dos de las víctimas se encontraban platicando afuera de un domicilio cuando fueron atacados por los tripulantes de un vehículo de alquiler, en color blanco con amarillo.

Durante la ráfaga, uno de los vecinos que salió a comprar fue alcanzado por una de las balas.

Hasta el sitio se movilizaron de manera inmediata, elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona y solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de estabilizar a dos de las víctimas, fueron trasladados por los cuerpos de rescate hasta el Hospital Universitario.

En tanto, el tercer lesionado fue trasladada por una unidad particular a un hospital de la localidad.


Los heridos fueron identificados como Erick Ricardo Rivera Rocha de 23 años, quien vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla y botas negras; como Héctor Río Briones de 37 años, quien vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y camisa gris y Javier Flores Ramírez de 31 años

Cabe destacar que en la fachada del domicilio marcado con el número 512 de la calle Grecia se observaron varios impactos.

Agentes ministeriales, acompañados de personal de servicios periciales, llegaron al sitio y localizaron al menos 15 casquillos percutidos.


mmr