Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Balean a empleado de negocio de compra-venta en asalto 

El hombre fue trasladado a un hospital al presentar una herida en uno de sus muslos. 

MULTIMEDIOS DIGITAL/YADITH VALDÉZ

SALINAS VICTORIA.- El encargado de un negocio de compra-venta, fue agredido a balazos por asaltantes, en el municipio de Salinas Victoria.

Dos hombres arribaron hasta el lugar de nombre Grupo Arso, sometiendo a los empleados y exigiéndoles sus teléfonos celulares, pero al observar que no había dinero comenzaron a atacarlos.

Los hechos se desarrollaron en la calle Eufemia Zapata en su cruce con Antonio Díaz Gama, en la colonia Emiliano Zapata. 

El afectado identificado como Jacinto Flores Santiago de 45 años de edad, presentaba un impacto de bala en uno de sus muslos con orificio de salida en su glúteo izquierdo, de acuerdo al reporte preliminar de Protección Civil, posteriormente fue trasladado a un hospital; al lugar arribaron agentes de la policía ministerial.

Los delincuentes huyeron del sitio corriendo, como características uno de ellos vestía una playera blanca con rayas en color ojo y un short de mezclilla, mientras que la otra persona llevaba un pantalón de mezclilla con una playera verde, siendo el que portaba el arma de fuego.

Autoridades se encuentran realizando las indagatorias correspondientes al caso.


dezr