Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Balean a hombre y lo despojan de 94 mil pesos afuera de banco

El atraco se registró sobre la calle Texcoco en su cruce con Gonzalitos, en el estacionamiento de una plaza comercial.

FOTO: ESPECIAL
LOURDES SOLER

SAN NICOLÁS.- Al ser asaltado en calles de la colonia Chapultepec, en San Nicolás, un hombre fue herido de un disparo y despojado de cerca de 100 mil pesos en efectivo.

El atraco se registró sobre la calle Texcoco en su cruce con Gonzalitos, en el estacionamiento de una plaza comercial.

Según los primeros reportes, Jose Luis López Sanchez de 46 años, regresaba de cambiar un cheque de 94 mil pesos, cuando fue interceptado por dos sujetos armados.

Para lograr despojarlo del efectivo, uno de los asaltantes le disparó en la pierna.

La víctima, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja hasta el hospital Universitario, en donde, es reportado como estable.

Se informó que uno de los presuntos vestía camisa blanca, short blanco, gorra negra, y era de complexión delgada, estatura baja.

El segundo ladrón fue descrito de complexión robusta, de tez morena, de estatura alta y vestía pantalón negro y camisa blanca, con casco en color negro.

Elementos de la policía de San Nicolás resguardaron la zona mientras Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las indagatorias correspondientes.

En el lugar del atraco se localizó un casquillo percutido calibre 38 y una bolsa café con las siglas Banorte, que fueron resguardadas por las autoridades.


pjt