Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Balean a joven frente a bar en San Pedro; es reportado grave

Sabás Canavati, de 28 años de edad, fue atacado a balazos frente a restaurante; aseguran que presentaba 14 impactos de bala.

Tras el ataque los agresores escaparon a toda prisa, en tanto que el lesionado quedó tendido sobre la acera. | ISRAEL SANTACRUZ
ISRAEL SANTACRUZ

MONTERREY.- Mientras cenaba en un restaurante bar del Centrito Valle, en el municipio de San Pedro, un joven fue atacado a balazos por sujetos armados.

Sabás Canavati, de 28 años de edad, se encontraba en las mesas que se ubican en la banqueta frente al restaurante El Mapache, ubicado sobre la calle Río Mississippi, en el Centrito Valle, cuando sujetos armados arribaron y en diversas ocasiones accionaron armas de fuego en contra del joven.

Tras el ataque los agresores escaparon a toda prisa, en tanto que el lesionado quedó tendido sobre la acera.

En instantes, cuerpos de emergencia y de la Policía municipal de San Pedro arribaron hasta el sitio y trasladaron a Canavati al Hospital Zambrano Hellion, en el mismo municipio sampetrino.

Canavati
La Policía Militar y la Policía municipal de San Pedro realizaron retenes en las entradas y salidas del municipio a fin de ubicar a los responsables del ataque. | ISRAEL SANTACRUZ

Una fuente allegada destacó que el joven presentaba 14 impactos de bala, por lo que su estado de salud es delicado y se encuentra en cirugía.

El sitio fue acordonado por agentes ministeriales en tanto que personal de la Policía Militar y la Policía municipal de San Pedro realizaron retenes en las entradas y salidas del municipio a fin de ubicar a los responsables del ataque.



pm