Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Buscan a hombre y dos menores extraviados en el cerro del Topo Chico

Esta mañana Protección Civil reanudó las labores de rescate para llegar caminando hasta un cañón donde Juan García, su hija y su sobrina pasaron la noche.

Anoche varios elementos iniciaron la búsqueda del hombre quien había subido con una hija y una sobrina y se lograron comunicar con las corporaciones. Sin embargo, al caer la noche se suspendieron las labores. | MARILÚ OVIEDO
MARILÚ OVIEDO

Monterrey.- Elementos de Protección Civil del estado y de Escobedo subieron al cerro del Topo Chico para rescatar a un hombre y dos menores de edad.

Fue a las 8:30 horas cuando el personal de rescate subió a la altura de la calle Pedregal de San Agustín, en la colonia del mismo nombre.

Rescate a de hombre y dos menores en el Topo Chico
La última comunicación que se tuvo con el hombre, quien habita en la colonia Felipe Carrillo, en Escobedo, fue a la una de la madrugada. | MARILÚ OVIEDO
Rescate a de hombre y dos menores en el Topo Chico
Este domingo alrededor de 14 elementos subieron al cerro| MARILÚ OVIEDO

El sábado por la noche varios elementos iniciaron la búsqueda del hombre quien había subido con una hija y una sobrina y se lograron comunicar con las corporaciones. Sin embargo, al caer la noche se suspendieron las labores.

Este domingo alrededor de 14 elementos subieron al cerro y tardarán entre dos horas a tres para llegar hasta un cañón donde está el hombre con las menores de 12 y 9 años de edad.

Debido a las condiciones del tiempo es imposible utilizar el helicóptero de Protección Civil Nuevo León para el rescate.

Los elementos subieron a pie mientras que una ambulancia y una patrulla de policía esperan en las faldas del cerro.

La última comunicación que se tuvo con el hombre de nombre Juan García, quien habita en la colonia Felipe Carrillo, en Escobedo, fue a la una de la madrugada.

Esta mañana intentaron comunicarse con él pero el teléfono manda a buzón. Se estima que alrededor de las 14:00 horas concluya el rescate.