Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Cae hombres tras apoderarse de herramienta en taller mecánico  

El detenido también es investigado por intento de robo de accesorios a un vehículo en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Cae hombres tras apoderarse de herramienta en taller mecánico. | FOTO: ESPECIAL 
REDACCIÓN

MONTERREY.- En el momento que salía de un taller mecánico, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey,por presuntamente robarse diversa herramienta en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

José Jaime G., de 38 años de edad, fue detenido a las 22:00 horas del viernes en el cruce de la avenida Fidel Velázquez y la calle Mar Jónico, lugar donde se ubica el taller mecánico.

Policías de Monterrey, encargados de la vigilancia en ese sector,observaron que una persona salía del interior del negocio, después de haber dañado la malla metálica y pretendía huir.

Al ver esta acción los oficiales se abocaron a seguirlo y fue capturado a unos metros del lugar.

Al revisarlo le encontraron una mochila diversa herramienta, la cual contenía 17 llaves mecánica, dos juegos de dados, tres pinzas,una llave cortadora, serrucho y desarmadores.

En el momento que revisaban el producto de lo robado se aproximó el guardia del taller, quien reconoció las cosas como de su propiedad.

Cabe mencionar que el detenido también es investigado por intento de robo de accesorios a un vehículo en esa misma colonia, días antes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de Ministerio Público.


mmr