Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Capturan a jefe de plaza en Salinas Victoria

Junto con Rafael García, alias 'El Ing', fueron detenidas 12 personas más, entre ellas un policía activo de San Nicolás. 

Capturan a jefe de plaza en Salinas Victoria. | FOTO: ESPECIAL 
MULTIMEDIOS DIGITAL

MONTERREY.- Tras una serie de cateos en Nuevo León, fuerzas federales y agentes ministeriales lograron la captura de un jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en la zona norte del país, así como 12 personas más.

Se trataría de Rafael García, alias 'El Ing', quien fue detenido en una vivienda ubicada sobre la calle Aldama, en el centro de Salinas Victoria.

Junto a él fue detenido también un hombre que se identificó como Héctor, quién aseguró desempeñarse como policía activo de San Nicolás.

Autoridades estatales, en coordinación con La Policía Militar y la Marina, ejecutaron seis cateos de manera simultánea en los municipios de Hidalgo, El Carmen y Salinas Victoria, que tuvo un total de 13 personas detenidas. 

Una fuente informó que en uno de los domicilios fue localizado equipo táctico y municiones, además de droga en cuatro puntos de los seis domicilios cateados.

mmr