Filtran documento que revela que Luis Miguel no es deudor, según declaraciones de Aracely Arámbula
Monterrey.- La Policía Ministerial cateó una casa en el fraccionamiento Privadas de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, luego de que ahí fueron asesinados tres hombres, cuyos cuerpos fueron tirados en distintos puntos del municipio el sábado 14 de mayo.
Por estos homicidios son investigados Ismael Roberto Zamarrón Villarreal, Raúl Villarreal López y Alberto Junior Florindo Moreno, quienes fueron capturados tras una persecución en el municipio de Escobedo.

El cateo se realizó durante la madrugada de este jueves donde las autoridades permanecieron en el interior cerca de cinco horas.
De acuerdo a la investigación en el domicilio se encontraron indicios de que el grupo delincuencial mutiló las manos a un joven con antecedes penales y que después abandonaron en la colonia El Mezquital con un narcomensaje.
Además de asesinar a Diego Armando Góngora Ríos y a José Carlos Balderas Villalobos, quienes fueron encontrados en la colonia Andalucía.
Los tres detenidos por estos crímenes quedaron vinculados a proceso luego que en la primera audiencia un juez les imputara delitos contra la salud, además de abrirles una investigación por su autoría en el multihomicidio ocurrido en la privada Valle San Miguel, también en Apodaca.
Escribe un comentario