Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Cruzar la calle casi le cuesta la vida a ministerial

El agente fue atropellado e el cruce de las avenidas Universidad y Sendero, en el municipio de San Nicolás.

Cruzar la calle casi le cuesta la vida a ministerial. | FOTO: ALEXANDRA AMAO
ALEXANDRA AMAO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Cuando intentaba cruzar la calle un agente ministerial fue atropellado por un conductor que aparentemente circulaba a exceso de velocidad en el municipio de San Nicolás.

Trascendió que al momento de los hechos, el policía corrió sobre la avenida Sendero y Universidad y no se percató de la cercanía del conductor quien no al no poder detener su marcha para evitar el percance arrolló al agente y lo proyectó por varios metros.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos municipales se movilizaron al sitio y acordonaron el área en donde cayó el arma corta que portaba el ministerial al momento del accidente.

El uniformado quien resultó con diversas lesiones en el cuerpo fue identificado como Héctor Durán Hernández de 31 años y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Centro Médico Isssteleon custodiado por un vehículo de la policía de San Nicolás.

El conductor responsable del accidente es un joven de 22 años identificado como Marco Rodrígo Soto quien circulaba a bordo de un vehículo KIA Forte en color oscuro.

Debido a que el caso se manejó con hermetismo, no se informó si el policía protagonizó alguna persecución en un lugar cercano al lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el motivo que hizo correr sobre la avenida al agente ministerial.

mmr