Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Dan último adiós a hombre que se estrelló contra camión

Amigos y familiares de la víctima se mostraron consternados por su repentina muerte; autoridades investigan los hechos.

Dan último adiós a hombre que se estrelló contra camión.| FOTO: AGUSTÍN MARTÍNEZ
AGUSTÍN MARTÍNEZ

ESPECIAL.- Mientras los familiares identificaron y reclamaron los restos de la víctima, el Ministerio Público continúa las investigaciones del estrellamiento que la mañana del lunes cobró la vida de un conductor, en Guadalupe.

A través de las redes sociales no se hicieron esperar las muestras de tristeza, y a la vez de consuelo, de parte de quienes conocieron al ahora fallecido, quien laboraba en una compañía distribuidora de calzado.

Una fuente allegada a las indagatorias comentó que el infortunado se llamaba Luis Antonio Valdez Contreras, de 46 años de edad y de quien no se precisó donde tenía su domicilio.

Su muerte consternó a todos sus amigos y compañeros en la distribuidora de calzado, pues lo conocían como un hombre de bien, siempre tranquilo y de buen humor.

En los diferentes espacios en redes sociales han sido frecuentes las condolencias hacia sus seres queridos, de parte de quienes le tuvieron a precio a lo largo de su vida.

?Siempre con una sonrisa, alegrándonos el día a todos. Un gusto conocerte. Que Dios te tenga en su santa gloria. Mi más sentido a toda la familia de Luis Antonio Valdez Contreras. No lo puedo creer. Un ángel más en el cielo?, publicó una de sus amistades.

La tarde del martes comenzaron a ser velados los restos del empleado, quien será despedido en su última morada en el transcurso de este día.

El lamentable percance vial ocurrió alrededor de las 11:00 horas del lunes en el kilómetro 9 del bulevar Miguel de la Madrid, cerca de la avenida Día del Empresario, a la altura de la colonia Jardines de San Miguel.

Valdez Contreras se desplazaba hacia el oriente en una camioneta Chevrolet Express tipo panel, de color blanco y en la que transportaba decenas de cajas de zapatos.

Al salir de una curva el conductor perdió el control del volante, y la unidad de trabajo derrapó sobre el pavimento mojado a causa de la llovizna.

Finalmente, a gran velocidad y de manera irremediable, se estrelló contra un camión tipo torton de plataforma que estaba estacionado en el acotamiento.

El conductor del vehículo pesado, el cual estaba cargado con un rollo de acero, estaba en una tienda de conveniencia cuando escuchó el fuerte golpe, tras ver derrapar a la camioneta.

Por el momento las autoridades ministeriales investigan las causas del percance, pues no se descarta que un tercer vehículo le haya dado un cerrón al conductor que perdió la vida.


dezr