Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Decomisan billetes falsos y mariguana durante cateo en Apodaca

Las autoridades realizaron el operativo tras detener a dos sospechosos con droga y dinero falso. 

Decomisan billetes falsos y mariguana durante cateo en Apodaca. | FOTO: ESPECIAL
AGUSTÍN MARTÍNEZ

APODACA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones descubrieron una imprenta ilegal en la que se producían billetes falsos de 100 y 200 pesos, en Apodaca.

El cateo se llevó a cabo luego de que detuvieron en la vía pública a dos supuestos narcomenudistas en posesión de 11 bolsas con mariguana y nueve billetes apócrifos.

Durante la inspección las autoridades aseguraron 87 recortes de papel con impresión de 200 pesos, y 32 más de 100 pesos, además de dos impresoras y tres bolsas con mariguana.

Los sospechosos son José Lucio Jesús C., de 68 años, y César Guadalupe C., de 23, quienes habitan en la calle Kenia de la colonia Lomas del Pedregal.

La noche del viernes, los agentes ministeriales realizaban un recorrido por aquel sector, tras recibir algunas denuncias en contra de la narcotiendita.

Afuera de la misma sorprendieron a los dos hombres. Al primero le hallaron una bolsa de plástico con mariguana, tres billetes de 200 pesos y 5 de 100, que resultaron ser falsos.

A César Guadalupe le aseguraron una bolsa con mariguana y un billete de 200 pesos, también sin valor.

Ante la sospecha de que en la casa había más droga y dinero apócrifo, el Ministerio Público solicitó la orden de cateo, que se realizó a temprana hora del sábado.

mvls