Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Deja 11 muertos la primera semana del año 

Durante los primeros siete días del 2018 se han reportado 11 homicidios; los más recientes el asesinato a balazos de 2 menores en un baile. 

FOTO: ALEXANDRA AMAO
MAGALY MONSIVÁIS

MONTERREY.- Distintos hechos violentos han dejado a 11 personas muertas durante la primera semana de enero.

La primera víctima fue reportada el primero de enero en el municipio de Allende. En ese lugar, un trailero de 18 años fue asesinado tras sostener una discusión con un vecino, en la colonia Nuevo Repueblo.

Un día después, se reportaron tres homicidios más, uno de ellos dentro del Penal del Topo Chico, donde un ex policía de Escobedo que se encontraba internado por participar en el secuestro y asesinato de un empresario sampetrino, fue encontrado muerto.

Horas más tarde un hombre fue localizado sin vida dentro de su vivienda, tirado sobre el piso de su recamara.

La víctima que aparentemente tendría tres días sin vida, fue identificado por familiares que acudieron hasta el sitio.

Ese mismo día, personal de la Procuraduría de Justicia encontró el cuerpo en descomposición de un hombre al interior de un departamento en la colonia Las Haciendas, en el municipio de Santa Catarina.

El jueves 4 de enero un hombre fue ejecutado a balazos por civiles armados en la colonia Infonavit Cuauhtémoc, en el municipio de Santa Catarina.

Aparentemente el hombre se encontraba lavando una camioneta cuando hombres armados arribaron al sitio y accionaron sus armas contra la víctima que quedó sin vida sobre el pavimento.

Ese mismo día se reportaron otros dos crímenes, uno de ellos el de un hombre en una brecha cercana al Anillo Periférico en el municipio de Apodaca y otro con un impacto de bala sobre una brecha aledaña a la carretera a San Mateo, en el municipio de Cadereyta.

Ejecutan a hombre en la colonia Ferrocarrilera
Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey.| FOTO: PAMELA VILLANUEVA

El viernes 5 de enero un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos en la colonia Ferrocarrilera, hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del ataque.

Un día después, una agresión a balazos culminó con la muerte de un hombre y otro herido de gravedad, en la colonia Artemio Treviño del municipio de Apodaca.

Las víctimas se encontraban platicando en calles del sector cuando arribaron desconocidos armados y los atacaron a balazos.

La madrugada de este domingo dos menores de edad murieron y cuatro más resultaron heridos a balazos, luego de que hombres armados arribaran hasta la colonia Alianza Real donde se realizaba un baile y atacaron a los presentes.

Testigos revelaron que los atacantes fueron recibidos a pedradas, por lo que uno de ellos disparó con un rifle a la multitud.

Tras el hecho dos hermanos fueron capturados por policías del municipio de Escobedo, pero se encuentran en la búsqueda de otro presunto responsable.


dat