Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Descubre mensajes de mujeres en celular de su esposo y lo asesina

Una mujer mató con un cuchillo a su esposo luego de que espió el teléfono de su pareja y encontró mensajes de infidelidad.

FOTO: ARCHIVO
ISRAEL SANTACRUZ

PESQUERÍA.- Luego de ingerir bebidas alcohólicas en compañía de su esposo, una mujer encontró mensajes de infidelidad en el teléfono de su pareja, por lo cual lo asesinó con un cuchillo, en el municipio de Pesquería.

María Antonia, de 30 años, se encontraba con su esposo, identificado como Edgar Cabrera, de 34 años, con quien bebía en su domicilio.

Cerca de la medianoche el hombre acudió al baño y su pareja tocó la puerta debido a la tardanza de éste, pero como respuesta sólo recibió gritos donde le ordenaba que se fuera a dormir.

Al retirarse a su recámara, la mujer observó momentos después el celular de Edgar, por lo que lo tomó para espiar su contenido y observó mensajes con otras mujeres, situación que desató la molestia de María Antonia.

Decidida, la mujer reclamó los mensajes, para lo cual tomó un cuchillo de la cocina y comenzaron a discutir. En la última recámara de la habitación la pareja pasó de los gritos a los forcejeos, y María Antonieta lanzó un golpe a Edgar, lo que provocó que éste cayera al suelo y le recriminara que la agresión había sido grave.

En ese momento la mujer observó cómo del pecho de su esposo comenzó a emanar sangre, por lo que llamó de inmediato a la policía de Pesquería, quienes acudieron a la calle 16 de Septiembre #721, Colonia Infonavit Pesqueria, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Ante ello la fémina fue detenida, en tanto que agentes ministeriales recabaron testimonios y pruebas de la riña, así como el arma con el cual se le arrebató la vida a Edgar.

Al cabo de varios minutos al lugar acudió la unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.



dat