Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Lo despojan de 500 mil pesos afuera de tienda al sur de Monterrey

Ladrones interceptaron a la víctima cuando estaba por abordar su auto y le arrebataron un maletín con dinero en efectivo.

FOTO: MARCELA PERALES
MARCELA PERALES

MONTERREY.- Cuando estaba por subirse a su vehículo, un hombre fue interceptado por un par de delincuentes que le robaron medio millón de pesos, en el área de Pueblo Serena, en Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:30 horas en el estacionamiento de una tienda dedicada a la venta de materiales de construcción, la cual se encuentra ubicada al interior de la plaza comercial, a la altura de la colonia Portal del Huajuco.

La víctima respondió al nombre de Roberto Garza, de 47 años, quién al salir del negocio se dirigió a su vehículo tipo Mercedes Benz en color gris, donde traía un maletín con la cantidad de 500 mil pesos en su interior.

Se dijo que el hombre había retirado el dinero de un banco ubicado en el centro de la ciudad.

Fuentes allegadas al caso informaron que cuando iba a abordar su automóvil, dos sujetos lo obligaron a entregar el maletín, y después de un forcejeo, los presuntos lograron apoderarse del dinero.

Tras cometer el atraco, los ladrones huyeron en una motocicleta, la cual dejaron abandonada afuera de una carnicería ubicada sobre la Carretera Nacional, a menos de 100 metros de donde ocurrieron los hechos.

Se informó los asaltantes bajaron de su unidad, se cruzaron el camellón central de la carretera y huyeron a pie en dirección hacia el norte de la Ciudad.

Dentro de las primeras averiguaciones, autoridades presumen que la motocicleta ya había participado en otros delitos, especialmente robos afuera de sucursales bancarias.

A la zona arribó el personal del Ministerio Público especializado en robos para entrevistarse con el afectado y realizar las indagatorias correspondientes.



dat