Detienen a 2 tras asaltar gasolinera en Monterrey | Multimedios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a 2 tras asaltar gasolinera en Monterrey

Los hombres amenazaron a los despachadores con un arma de fuego y al ser descubiertos por policías trataron de huir.
Detienen a 2 tras asaltar gasolinera en Monterrey.| FOTO: ESPECIAL
ERIK ROCHA

MONTERREY.- Tras robar a punta de pistola dos tambos de gasolina, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil.

La detención ocurrió la noche del sábado sobre la avenida Almazán en la colonia Constituyentes del 57 en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con el parte policiaco, tras recibir el reporte de un asalto a la gasolinera del sector, los elementos arribaron al lugar; se informó que el conductor de un vehículo Versa color negro pidió aproximadamente 30 litros de gasolina, trataron de pagar con una tarjeta de crédito pero al pasar la tarjeta no contaba con fondos, portando arma de fuego.

Los sospechosos huyeron y se escondieron en un callejón, no obstante fueron observados por las autoridades e interceptados momentos después.

Luego de una inspección, los efectivos encontraron en la parte de atrás del vehículo dos tambos de gas de aproximadamente 30 litros cada uno.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Martínez, de 22 años y Cristhian Castillo de 27 años, según la policía un detenido intentó sobornarlos para que los dejaran en libertad.

Cabe mencionar que las placas del vehículo cuentan con nueve denuncias por robo sin violencia a gasolineras.


dezr