Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Detienen a cuatro con droga y armas en Cerralvo

Los presuntos delincuentes fueron capturados en la calle Treviño en su cruce con la calle naranjos, en la colonia Bernabé Botellos.

Detienen a cuatro con droga y armas en Cerralvo. | FOTO: ESPECIAL
MULTIMEDIOS DIGITAL

CERRALVO.- En un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Rural lograron capturar durante la madrugada del jueves a cuatro personas en posesión de droga y armas en Cerralvo.

Las autoridades vieron en actitud sospechosa a una mujer y a un hombre que intercambiaban objetos, quienes al ver a las unidades policiacas comenzaron a manotear entre ellos y posteriormente la fémina intentó huir en una camioneta Ford color blanco, mientras que el hombre se sube a un vehículo Tahoe color blanco.

Sin embargo, la policía logró interceptarlos antes de su huida y procedieron a revisarlos, donde lograron decomisar 262 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la mariguana, 31 bolsas con sustancia en polvo, una bolsa con sustancia sólida con las características de la droga cristal, una báscula, dinero en efectivo, así como dos vehículos.

Además a algunos de los detenidos se les encontró seis bolsas con mariguana, una submetralladora tipo Uzi con un cargador metálico y abastecido con 34 cartuchos, un arma tipo escopeta y cuatro cartuchos hábiles.

Tras esto, detuvieron a María Zárate de 39 años de edad; Juan González de 46 años; Adán González de 50 años y a Emanuel Salinas de 24, quienes fueron capturados en la calle Treviño en su cruce con la calle naranjos, en la colonia Bernabé Botellos.

Los presuntos delincuentes quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ubicado en Apodaca.

droga
FOTO: ESPECIAL

mvls