Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Detienen a hombre en Doctor Arroyo por sacar arma en hospital

Dos lesionados llegaron al lugar tras haber sufrido un accidente automovilístico, momento en que uno de ellos sacó una pistola exclusiva de las Fuerzas Armadas.

El hombre fue detenido fue detenido en la sala de Urgencias del Hospital General de Doctor Arroyo.| ESPECIAL
MAYTE VILLASANA

DOCTOR ARROYO.- Un hombre fue detenido en la sala de Urgencias del Hospital General de Doctor Arroyo por la portación de una pistola de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Fue a las 8:00 horas de este lunes cuando dos hombres ingresaron al Hospital en calidad de lesionados tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera Doctor Arroyo en dirección a Galeana, a la altura del ejido Tanquecillos.

A su llegada al hospital, uno de ellos sacó el arma alertando a familiares y pacientes que se encontraban en la Sala de Urgencias.

De manera anónima, una persona dio aviso a las autoridades y se montó un fuerte operativo de seguridad.

Al hospital acudieron policías municipales, ministeriales y de Fuerza Civil, logrando la ubicación de Ricardo Reyes Olvera, de 32 años, quien se encontraba armado y sobre una camilla.

El otro lesionado fue identificado como Abraham Betancur Maldonado, de 22 años.

Ambos hombres aseguraron ser habitantes del ejido Tanquecillos.
Las autoridades informaron que Ricardo Reyes quedó a disposición del Ministerio Público Federal, para que responda por el arma que portaba al momento de su detención.