VIDEO: Saca arma, amenaza a cajera de tienda y lo someten | Multimedios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Saca arma, amenaza a cajera de tienda y lo someten

La grabación de 25 segundos muestra cuando un policía encubierto frustra el asalto en la colonia Topo Chico. 
ALAN ELÍ PÉREZ 

MONTERREY.- Un elemento de Fuerza Civil encubierto logró la detención de un hombre que pretendía robar una tienda de conveniencia en la colonia Topo Chico en el municipio de Monterrey, situación que quedó videograbada por las cámaras de monitoreo del negocio en cuestión.

En la grabación de apenas 25 segundos se observa al maleante, ataviado con una gorra y una chamarra negra, abordar a la cajera del inmueble, ubicado sobre la calle Apodaca en el referido sector.

Al acercase con la cajera, el hombre sacó su arma y la amenazó en presencia de un cliente, cuando repentinamente el elemento, que se encontraba patrullando en ropa de civil, entra en acción y logró someterlo antes de concretar el delito.

Según información oficial, el incidente que ocurrió el pasado 7 de enero, es resultado de un programa que está implementando la corporación, esto para combatir y reducir los robos a negocios en el área metropolitana.

El sospechoso, cuya identidad fue reservada, fue vinculado a proceso por los delitos de robo en grado de tentativa, y se dio a conocer que el hombre era buscado por un caso de privación ilegal de la libertad.

ilp