Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Detienen a joven que mató a hijastra de 4 años

El joven se encontraba al cuidado de las hijas de su pareja cuando las agredió en una vivienda de la colonia Fomerrey 106. 

| FOTO: ARCHIVO 
REDACCIÓN

MONTERREY.- Un joven que hace dos años asesinó a una de sus hijastras, de 4 años de edad, y lesionó a otra en una vivienda de la colonia Fomerrey 106, en Monterrey, fue detenido con orden de aprehensión y recluido en el penal del Topo Chico.

Se trata de Irviang Adrián C., de 20 años, quien fue ubicado este lunes, poco antes del mediodía, en la avenida Lincoln, frente al panteón municipal, a la altura de la colonia Valle Verde.

Los elementos del grupo de homicidios de la Región Centro ejecutaron la orden que giró un juez de control en contra del sospechoso.

De acuerdo a la carpeta de investigación, fue el 14 de octubre del 2015 cuando el joven atacó a las hijas de su pareja con quien vivía en unión libre.

Los investigadores estatales establecieron que Aracely Álvarez dejó sus pequeñas al cuidado de su concubino porque salió a trabajar.

Cuando regresó a casa, la mujer encontró a la pequeña mal y la trasladó al Hospital Universitario donde falleció después de dos días.

Posteriormente, se enteró que su concubino había agredido a sus dos pequeñas y que la menor sufrió la contusión, porque la lanzó hacia el piso del cuarto de baño de la casa.

Trascendió que horas después de los hechos, el joven fue detenido, pero por supuestas deficiencias técnicas de la investigación consiguió que un juez de control lo libera.

Sin embargo, tras complementar la investigación, la Procuraduría de Justicia del Estado solicitó su aprehensión.


dat