Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Dispara arma de fuego contra su hermano menor en Guadalupe

Los policías encontraron al hombre con el arma después de la discusión al interior de un negocio en Villas de San Miguel.

David quedó detenido por los efectivos municipales y trasladado ante el Ministerio Público por las lesiones provocadas a su hermano. | FOTO: ESPECIAL
ISRAEL SANTACRUZ

GUADALUPE.- Por presuntas riñas familiares un hombre disparó contra su hermano menor al interior de un negocio administrado por el menor de ellos, en la colonia Villas de San Miguel, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 16:14 horas de éste martes, cuando vecinos escucharon detonaciones al interior del negocio "Aluminios y Vidrios Valdez", ubicado sobre la calle De la Pilastra, en la citada colonia.

Dispara arma de fuego contra su hermano menor en Guadalupe
FOTO: ISRAEL SANTACRUZ

Al arribar, los elementos de la Policía de Guadalupe observaron a un hombre identificado como David, de 62 años, el cual portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 22.

A unos metros de él, los elementos municipales también visualizaron a otro hombre llamado Humberto, de 59 años, y hermano menor de David.

Humberto presentaba una lesión provocada con el revólver en la pierna izquierda, aunque sin orificio de salida, por lo cual se llamó de inmediato a los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron de inmediato paramédicos de Cruz Roja para posteriormente trasladar al lesionado al Hospital de Zona. En tanto David quedó detenido por los efectivos municipales y trasladado ante el Ministerio Público por las lesiones provocadas a su hermano.

Tanto el lesionado como el agresor únicamente refirieron que la discusión se derivó por problemas familiares sin ahondar en detalles.



dat