Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Ejecutan a hombre a bordo de su automóvil en San Nicolás

Elementos señalaron que la víctima recibió al menos 10 impactos de bala, de los cuales dos hicieron blanco en la cabeza.

Ejecutan a hombre a bordo de su automóvil en San Nicolás.| FOTO: MARCIAL PASARÓN
MARCIAL PASARÓN

SAN NICOLÁS.- Frente a una plaza pública y con disparos de arma larga, un hombre que viajaba en un automóvil fue materialmente acribillado por dos sujetos en calles de la colonia Parques dela Talaverna.

El crimen fue cometido alrededor de las 23:20 horas del domingo en la calle Potacio y arroyo la Talaverna, en el mencionado sector del municipio de San Nicolás.

Se estableció que el hoy occiso fue identificado por medio de la credencial de elector como Alejandro Martínez Medina, de aproximadamente 35 años de edad.

El hoy occiso viajaba en un automóvil Zuzuki color rojo con placas STM 4071 de Nuevo León y se desplazaba por la calle Potacio hacía el sur.

Sin embargo antes de llegar al cruce con el arroyo la Talaverna, fue interceptado por dos sujetos, de los cuales uno de ellos accionó un rifle de alto poder R_15 en más de 10 ocasiones.

El sonido de las detonaciones alarmaron a vecinos de ese sector, especialmente a quienes aún se encontraban en el parque.

La zona del crimen se vio rápidamente sitiada por efectivos municipales y de la Policía Militar, así como de la agencia estatal de investigaciones.

Las primeras pesquisas revelaron que la víctima recibió por lo menos 10 impactos de bala, de los cuales dos impactaron la cabeza.

Tras el ataque, la víctima quedó sin vida y recargado sobre el lado izquierdo del automóvil y en el cristal y carrocería se observaron orificios de bala.

Se presume que la víctima fue sorprendida por dos delincuentes cuando se desplazaba por esa calle y tras ser asesinado, su automóvil se estrelló contra el escombró de una casa en construcción sobre el lado oriente de esa calle.

Sobre el pavimento quedaron varios casquillos percutidos de bala calibre .223 y se estableció que los asesinos huyeron con dirección a la avenida Miguel Alemán.

Hubo un fuerte despliegue de efectivos por toda esa zona, pero los delincuentes no fueron ubicados durante la madrugada la madrugada del lunes en esa zona de San Nicolás.


dezr