Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Ejército localiza cajero automático; estaba en la misma colonia de donde fue robado

Una llamada anónima indicó que un grupo de hombres armados ingresaron a una vivienda en cinco vehículos con una caja metálica.

LORENZO ENCINAS Y YADITH VALDEZ

Zuazua.- Gracias a una llamada anónima, elementos del Ejército Mexicano localizaron en un domicilio el cajero automático robado en una tienda de conveniencia en el municipio de Zuazua, sin embargo no se informó de personas detenidas.

El robo ocurrió a las 6:00 horas del lunes cuando seis hombres armados asaltaron a las cajeras de la tienda ubicada el cruce de las avenidas Palmas y Conquista, en la colonia Real de Palmas, de donde lograron llevarse las pertenencias de las empleadas y el cajero automático.

Posteriormente al filo de las 18:30 horas se recibió un reporte anónimo donde alertaban a los elementos del Ejército Mexicano de que el cajero extraído se encontraba en un domicilio de la misma colonia de donde fue robado.

Para poder llevarse el cajero automático, los delincuentes que portaban armas cortas utilizaron diversa herramienta.

A menos de un kilómetro de donde se cometió el robo, los elementos del Ejército Mexicano arribaron al domicilio marcado con el número 1681 de la calle Barón de Fuentes, en Real de Palmas, y localizaron la caja bancaria sin el dinero en efectivo.

Cajero
El cajero fue localizado en una vivienda ubicada sobre la calle Barón de Fuentes, en la colonia  Real de Palmas, en Zuazua | ESPECIAL
Cajero
Los delincuentes habrían utilizado equipo hidráulico para desinstalar la caja bancaria de Afirme | ESPECIAL
Cajero automático
Para la mañana de este martes, elementos del Ejército Mexicano, dos unidades de la Policía Ministerial y una de Fuerza Civil resguardaban la vivienda | @yadithvaldez

Los elementos castrenses afirman que la llamada anónima que recibieron les indicó que un grupo de hombres armados ingresaron a la vivienda en cinco vehículos y posteriormente comenzaron a golpear la estructura metálica, ocasionando fuertes ruidos.

Para la mañana de este martes, elementos del Ejército Mexicano, dos unidades de la Policía Ministerial y una de Fuerza Civil resguardaban la vivienda en espera de un cateo.