Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Encuentran a un hombre muerto en calle Ruperto Martínez

El cuerpo presentaba heridas sobre el rostro el cual fue localizado en una banqueta en el cruce con Agustín Melgar.

El cuerpo fue visto por algunos vecinos. | FOTO: ARCHIVO 
FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL

MONTERREY.- Un hombre de unos 35 años y de aspecto indigente fue encontrado muerto, aparentemente a golpes de un objeto contundente, dentro del Desarrollo Urbano Reforma ubicado a un lado del Paseo Santa Lucía.

En un principio se pensó que la víctima pudo haber caído de su propia altura, pero las características de las heridas hace pensar que fue golpeado repetidamente, quizá con una piedra.

El hombre, de unos 35 años de edad, estaba tirado sobre la banqueta en la calle Ruperto Martínez cruz con Agustín Melgar.

Esta zona está cerrada, por lo que frecuentemente es utilizada por personas sin hogar que se embriagan en la vía pública.

El cuerpo fue visto por algunos vecinos desde temprana hora pero pensaron que estaría dormido, algo que es frecuente entre los indigentes que se embriagan sobre el sitio.

Sin embargo, alguien que se acercó notó que había sangre alrededor de la cabeza del desconocido, y pensó que podría estar herido, por lo que rápidamente llamaron al 911 y minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos no encontraron signos vitales en la persona, por lo que notificaron que estaba muerta.

Trascendió que el hombre presentaba heridas sobre el rostro, posiblemente hechas con un objeto contundente, y por el tipo de laceraciones es muy probable que haya sido una piedra, aunque no se encontró ninguna con manchas hemáticas en los alrededores del lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de investigaciones recabaron evidencias e interrogaron a los vecinos para encontrar a alguien que haya visto con quien estuvo el ahora occiso en las últimas horas de su vida.

mvls